Mujeres Geniales

Taught by Marcela Palos García

Mujeres Geniales

Taught by Marcela Palos García

Podrás redescubrir la verdad sobre ti misma, la fuerza del amor como brújula y eje para transformar y sanar tu vida y entorno, y entablar relaciones sanas y libres de violencia.

Beginner
Catholic Church Doctrine
101 students
100% positive ratings (10)
Audio:Español
100% online
Updated 26/11/2021
Watch the video presentation to get more details about the course.

What you'll learn

Conocerse a profundidad

Identificar y ser consciente de sus heridas

Descubrir la verdad de sí misma

Desmitificar mentiras de su identidad

Responsabilizarse de su vida sin victimizarse

Decidirse a trabajar por su bienestar e integridad

What is this course about?

Mujeres geniales es un curso diseñado especialmente para mujeres que desean conocer la belleza y grandeza del hecho de ser mujer, desde un enfoque filosófico y antropológico personalista, en todas sus esferas: corporal, intelectual, afectiva, volitiva, social y espiritual. 

Es una herramienta para identificar heridas y relaciones tóxicas, y poder trabajar en ellas. 

Pero sobre todo Mujeres Geniales desea que cada Mujer redescubra:

- la verdad sobre si misma

- la fuerza del amor como brújula y eje para  transformar y sanar su vida y su entorno. 

Donde pueda entablar relaciones sanas y libres de violencia. De igual forma envisionar un proyecto de vida y establecer un rumbo hacia una vida plena  y feliz.

Course content

4 modules
25 lessons
4h 49m course duration
Expand all sections
Module 1
¿Quién eres?... Descúbrete
5 lessons
51m
Reto
Quién no arriesga no gana. Estamos iniciando Mujeres Geniales, te aseguro que te va a encantar. Solo necesitamos 2 cositas para empezar:Que dejes aun lado todas esas mentiras e ideas equivocadas sobre ti misma.Que te hables con cariño como quien se sabe un don, no solo para los demás, sino para ti misma.Eres hija amadísima de Dios que no se te olvide, la siguiente vez que te veas en el espejo o en el selfie de cel por favor repite: "YO _(tu nombre) Soy hija Amadísima de Dios"Y con esa mirada sal a conquistar al mundo. Pero primero conquista tu corazón para llenarlo del Amor de Dios, porque nadie da lo que no tiene.LISTA PARA EMPEZAR?...p.d. Este curso fue hecho con mucho corazón, y como entre amigas siempre nos cuidamos  te pido aproveches el curso máximo porque te sirvirá harto. También quiero pedirte me apoyes protegiendo mi autoría y material. Obvio quiero que compartas con el mundo todo lo que vas aprendiendo, pero si pedirte que el  material sea solo para tu uso personal. Feliz de iniciar esta travesía contigo. Un abrazote

4m
Mírate al Espejo
Olvídate de las imperfecciones y las autocríticas llenas de crueldad. Mírate como Dios te mira. Déjate invadir por la mirada amorosa y misericordiosa de Nuestro Padre Celestial. Dejalo decirte cuanto Te Ama y cuan preciosa eres para El. Deja que Su Amor te invada, y verás como tu mirada y tu forma de verte y ver el mundo irá cambiando.

8m
¿Quién eres? Conócete, Acéptate y Supérate
Nadie Ama lo que no conoce. Para que te ames verdaderamente necesitas conocerte. Para lo cual requieres uno de tus súper poderes del genio femenino: La objetividad de Juicio. Necesitas ir con reverencia a tu interior pero también con franqueza, sin maquillar ni exagerar ni lo malo ni lo bueno, verlos con la justa medida. Eso te permitirá aceptar lo positivo y negativo en tu persona, pero también vas a requerir de una super dotación de humildad. Decía Santa Teresa de Ávila que andar en humildad es andar en verdad. Así que para descubrir quién eres y aceptarte, requieres un corazón humilde. Pero no se queda ahí el trabajo, debemos superarnos, y eso requiere de mucha fuerza de voluntad para vencer nuestros vicios y aumentar nuestras virtudes, descubrir nuestros talentos y ponerlos a brillar. Así que no tardes para ponerte en marcha!!!!!

9m
Vicios y Virtudes
Ser capaz de identificar tus vicios y las virtudes humanas, te permitirá observar el impacto  que tienen en tu vida cotidiana:provocando problemas (tus vicios), generando soluciones (tus virtudes).Más adelante veremos también el origen de tus vicios, el cual es una herida en tú corazón, pero eso será más adelante.Al final de la sesión puedes evaluar como estas en tus vicios y virtudes con el material que te adjunto autoría del Padre Alejandro Ortega Trillo de su Libro: Vicios y Virtudes. Te recomiendo adquieras su libro para que tengas todo su contenido, te ayudará en tu crecimiento espiritual. ¡Es buenísimo!Recuerda que tu identidad no son tus vicios y virtudes, las personas somos mucho más que eso. Dice San Juan Pablo II:  “Nosotros no somos la suma de nuestras debilidades y de nuestros fracasos, al contrario, somos la suma del amor del Padre por nosotros y de nuestra capacidad real de llegar a ser imagen de su Hijo.” Así que ánimo no estás sola, en la lucha vamos todos: hombres y mujeres!!

15m
Brilla
Quiero verte  brillarPara eso es muy importante que hagas:una lista de tus talentos, así como la hiciste de tus virtudesuna  lista de tus áreas de oportunidad (falta de habilidad).Recuerda honestidad ante todo. Después de que hagas la lista, identifica cuales de tus talentos son los que amas hacer (te apasionan), y cuales no te gustan tanto. De igual forma en aquellas cosas que no eres buena, cuales amas hacer (a pesar de no ser buena en ello) y cuáles de esas actividades, además de que no eres buena, tampoco te gustan.Varios estudios vocacionales dicen que donde se conjuga tu talento (habilidad) y gusto (pasión), ahí esta tu potencial. Solo necesitas la Actitud para Brillar, puesto que la aptitud (talento)  y la pasión ya la tienes. Es cierto que puede que en algo no seas muy buena, pero te apasione tanto que tu perseverancia y tu voluntad te lleven a desarrollarte de manera exitosa.Para elegir tu carrera, o un trabajo de forma adecuada, conocer tus talentos y pasiones, es muy importante, de esa manera vas a disfrutar haciendo una actividad, y además te van a pagar por ello. Por otro lado, es triste desconocerlo porque entonces se puede terminar haciendo cosas que no satisfacen a la persona, y ni siquiera ser conscientes de que no le gustan.Es cierto que a veces ante la necesidad económica se tiene que tomar el empleo que este disponible, pero si tienes claro lo que te gusta y lo que no, en que eres hábil y en que no, será más fácil que con optimismo aceptes realizar una actividad que no sea de tu total agrado o aptitud. En esos casos el agradecimiento por tener empleo ante la escasez, te debe ayudar a mantener una buena actitud, pero siempre con la mira clara de que es temporal y que tu ya estas en marcha para alcanzar aquello que te apasiona. Nunca te rindas a los sueños y anhelos que Dios ha puesto en ti, El sabe que al realizarlos te sentirás plena y en paz, y en el camino serás feliz.

14m
Introducción
Esta segunda parte busca ir a mayor profundidad en tu corazón. Te pido que la hagas con mucha serenidad, con una mirada misericordiosa ante tu historia y lo que has vivido. Saca del camino las culpas y miedos. Esos no sirven, solo paralizan el corazón y hacen que nos victimicemos en  lugar de responsabilizarnos y tomar las riendas de nuestra vida. Vas a necesitar los 5 super poderes del Genio Femenino: Comprensión por tu historia de vidaCompasión ante tus heridas especialmente de la infancia y para perdonar, pedir perdón y perdonarte.Empatía ante los retos que has enfrentado con tus emociones y relaciones tóxicas.Objetividad de juicio ante tus errores: sin desgarrarte las vestiduras, ni victimizarteCapacidad para educar tu corazón y que re-aprenda a como amar de verdadVamos a darle con todo!! p.d. Recuerda que ante cualquier duda o algún dolor en tu corazón siempre  me puedes escribir.

1m
Identifica, y se consciente de tus Heridas. Sin victimizarse.
En el módulo anterior estudiamos sobre los vicios y las virtudes.  Ahora vamos a ir a mayor profundidad, aquello que genera esos vicios que tienes.Si hiciéramos una analogía tus vicios o pecados vienen a ser la punta del iceberg de tus problemas, pero lo que está de fondo, lo que se encuentra abajo de ese vicio o pecado es una herida. Esa herida es la que genera las mentiras de identidad sobre tu persona, porque hiciste ciertas afirmaciones equivocadas sobre ti misma. Por eso están importante que te hables adecuadamente, y tengas una mirada indulgente no permisiva pero si amorosa de tu historia personal. A veces solemos ser crueles o superficiales en la historia de los demás, y eso se debe a que somos crueles primero con nosotras mismas. Incluso suele pasar, que seamos compasivas, comprensivas y empáticas con los demás que con nosotras mismas. Cuando decimos: "ese es un adicto", o "una embustera", o "una alcohólica", estamos siendo además de crueles, superficiales, pues desconocemos la herida de la persona que la lleva a actuar así. Decía Chesterton: “Todo hombre que toca a la puerta de un burdel está buscando a Dios.” Pero su herida le impide buscar en el lugar y la forma adecuada. Recuerda ni tus heridas, ni errores, ni pecados te definen, lo único que te define es el Amor de Dios por ti.

14m
Manejo de Emociones
Tenemos 6 segundos entre que recibimos un estímulo y aparece una emoción. Eres libre para decidir reaccionar o responder adecuadamente al estímulo. Las mujeres por nuestra naturaleza biológica somos más sensibles ante distintos estímulos externos, toda nuestra corteza cerebral puede cómo fotografiar un momento por lo que nos hizo sentir.Las emociones son información, y la información es muy valiosa, porque me permite tomar decisiones adecuadas.Reprimir las emociones es terrible, tiene altos costos para la salud, por eso hay que aprender a navegarlas.IMPORTANTE:  Tus emociones no determinan tu identidad. Por ello aprender a verbalizarlas es vital. En lugar de decir "Estoy triste", decir "siento tristeza", o en lugar de decir "Estoy enojada", decir  "experimento enojo". Parte importante de porque no aceptamos nuestras emociones y las buscamos reprimir, es porque en el inconsciente pienso que si acepto el enojo que tengo, entonces “soy enojona”, y es que claro si al verbalizarlo digo: estoy enojada pues es más fácil asumirlo como identidad. En cambio si digo siento enojo, dado que los sentimientos son pasajeros pues el enojo se va ir y me queda claro que no determina mi identidad, ni quien yo soy.Espero esto te sirva para fortalecer tu inteligencia emocional.

8m
Relaciones Tóxicas
Ante todo abre los ojos para, sin victimizarte, ni culpar a otros, evitar entrar en una relación tóxica.Tu puedes hacerlo.

20m
Ante todo el Perdón
El perdón es liberador, ensancha el corazón para amar más, para vaciarse del rencor y malos resentimientos y llenarse del Amor de Dios.En el Pdf puedes hacer el ejercicio que te explique en el video.Siempre es posible perdonar, porque el perdón es un acto de amor, y tu fuiste creada para amar y nada más.

15m
Tu cuerpo eres tú
...Tu cuerpo visible revela tu alma invisible y así hacer tangible el Amor, a los otros, otros que también son un cuerpo con una indecible necesidad de amar y ser amados...Esa es una de mis frases favoritas del poema que vas a analizar. Checa el ejercicio en el Pdf que te adjunto y aquí te dejo el link para que puedas escuchar el poema  "Cuerpo" https://www.instagram.com/tv/B-K1-g4jSA6/?igshid=cv59i733w12cSi no pudieras acceder al video, puedes entrar a las lecciones gratuitas de Latidos Conscientes (mi otro curso aquí en Holydemia), ahí esta el video de mi poema Cuerpo. Y aprovecho para invitarte a que también tomes el curso de Latidos Conscientes esta buenazo!!!

12m
Corazones rotos ¿Cómo los pegamos?
Todas hemos tenido el corazón roto alguna vez. Pero lo genial es que se puede reparar con el Amor de Cristo, y te va a quedar una hermosa obra de arte. Las heridas y rupturas son parte de nuestra historia. No desprecies el dolor que de ellas surge, abraza ese dolor pues te ha dejado una experiencia y si la vives de la mano de Dios, tendrás un valioso aprendizaje, que te será de utilidad, e incluso podrás ayudar a quienes pasen por algo similar.

13m
Introducción
Ahora si chicas viene lo bueno!!!Prepárate para dejar a un lado tantas mentiras sobre tu identidad, y asumir la verdad sobre ti misma, esa verdad con la que Dios te creó, y que quizá ante tantas circunstancias has olvidado o desconocías.En esa Verdad radica tu Genialidad y toda la grandeza que puedes crear!!Vamos a darle con todo!!!

1m
Rota no, AMADA SI
..."El Amor viene en muchas presentacionesPero en ninguna presenta fecha de caducidad. El Amor me derrumba. El Amor te derrumba. El Amor nos derrumba para hacernos nuevos en AquelQue es el mismo Amor"...Esa es de mis frases favoritas del poema Amor, creo que fue la idea que me inspiró a escribirlo.Otra vez te voy a dejar el video de otro poema que escrIbí titulado “El Amor”, te pido que igual lo escuches detenidamente y escribas aquellas frases que tocan tu corazón.  Repasalo cuantas veces sea necesario. Luego reflexiona el porque esas frases tocaron tu corazón, y que acciones harás para dejarte amar intensamente por Dios.https://www.instagram.com/tv/B-z2s-2DdBw/?igshid=ww4k1rw88s6wSi no puedes abrirlo en instagram también es una lección gratuita en el curso de Latidos Conscientes aquí mismo en Holydemia, que por cierto ya te dije que esta buenazo.

18m
Incapaz no, FUERTE SI
Es fácil caer en la mentira de que no podemos, cuando en el pasado no hemos conseguido el éxito, o hemos fracasado en algún proyecto. Nada más que eso no te define querida amiga. No porque alguien fracase ya es un fracasado. El fracaso es parte de la vida, y debemos agradecer cuando fracasamos, porque tenemos un enorme aprendizaje que no habríamos conseguido si lo logramos a la primera. Pienso en los grandes científicos que gracias a muchos fracasos descubrieron nuevas cosas y perfeccionaron sus inventos como la bombilla eléctrica de Tomás Alva Edison.  Cuando veas los fracasos en tu historia no como algo que te determinan como "fracasada", sino como parte del proceso de aprendizaje, incluso para desarrollar la virtudes humanas, específicamente la virtud de la Humildad, entonces tu fortaleza se acrecentará para cumplir los anhelos que Dios puso en tu corazón, y ese es el mejor camino para llegar al cielo, y obvio ser feliz.

10m
Nunca una maldición, SIEMPRE BENDECIDA Y UNA BENDICIÓN
Las flores alcanzan su belleza más plena porque se abren a recibir la luz del sol, el agua, los minerales de la tierra, todas las bendiciones que Dios les manda, y cuando las reciben entonces se convierten en una hermosa bendición para nosotros, y llenan nuestra vida de Belleza.Tú también sé como una hermosa flor, escoge la que quieras, la que más te guste. A mi me encantan la gerberas, me motiva su colorido y su belleza vibrante que te pone de buenas.¿Con cual flor te identificas para llenarte de las bendiciones de Dios y ser tu una bendición para los demás, inundando la vida con tu belleza?

5m
Cero quejas, EN TODO MOMENTO AGRADECIDA
El agradecimiento es toda una actitud ante la vida que nos permite aprovechar cada cosa que vivimos.A todas nos encanta convivir con personas que son agradecidas, y para nada nos gustan esas actitudes quejumbrosas donde, nunca se le puede dar gusto a alguien porque siempre hay un "pero" o una queja. Y es que el agradecimiento tiene que ver con el respeto que siento por los demás, cuando respeto a los demás y obviamente a Dios, todo lo que recibo se vuelve una oportunidad para agradecer.¿Cuales son tus motivos para dar gracias hoy?

11m
Para nada insignificante, TOTALMENTE VALIOSA
Cada centímetro de tu persona es extremadamente valioso.Toda tú eres valiosa, tu valor está por encima de todas las cosas creadas.Cuando Dios te creó de un pensamiento, fue tanta la alegría y el Amor que experimentó que decidió morir por ti en la Cruz, para que tengas vida eterna junto a Él, porque no te quiere perder.

11m
Nunca inadecuada, sino DETERMINADAMENTE BELLA
El secreto de la eterna bellezaEn una ocasión leí una reflexión de una mujer francesa donde decía que la belleza física de una mujer ciertamente comienza  a envejecer después de los 40, y que mientras está en su esplendor esa belleza física cubre todas las imperfecciones del alma, los vicios personales, los defectos y pecados. Pero al ir envejeciendo deja al descubierto todas estas carencias personales, y solo aquellas mujeres bellas de verdad en su interior no tendrán problemas para mantener su esplendor mientras envejecen.Así si tu vives determinantemente las virtudes y las características de tu genio femenino: compasión, comprensión, empatía, objetividad de juicio y capacidad para educar, serás  bella por siempre.

16m
Ante todo GENIAL Y GENUINA, reescribe tu historia
Tu genialidad, de la que tanto hemos hablado, radica, no solo en conocerla y que te sea útil en tu vida, sino que la lleves a los demás, que tu genialidad haga la diferencia en la vida de alguién. Cuando pensamos en ayudar a los demás, quizá pienses que tienes que ser famosa, youtuber, tener dinero, pero se nos olvida que los verdaderos influencers son las personas que en el silencio y en la humildad hacen que la vida de los demás sea más buena. Pienso en una mamá, su trabajo constante y perseverante cambia la vida de sus hijos. La de un papá que sacrifica sueños profesionales por el sueño más grande del amor y dar todo a sus hijosDios hace nuevas todas las cosas, nos revela la verdad sobre nosotras mismas para que la vivamos y es paciente con nosotras, El puede hacer nuevas todas las cosas, pero necesita que lo dejemos. El es paciente contigo, ¿serás tu paciente contigo?. Que la nueva historia que escribas sea de la mano de DiosLos cambios son poco o poco, no es la rapidez lo importante sino la perseverancia, la constancia, y el abandono de una misma a Dios para que nos permita mantenernos en la lucha contra nuestro egoísmo, para que Su Amor triunfe en nosotras.Recuerdas estas características tu capacidad de AMAR: Comprensión, Objetividad de juicio, compasión, empatía y capacidad para educar, bueno pues eso es tu Genio Femenino, ¿Cómo las vas a usar para ser amada, abriéndote al amor de Dios y luego amar a los demás?, ¿Cómo las vas a usar para tener presente la verdad de ti misma y arrancar cualquier intento engaño de esas mentiras que te lastiman y te impiden construir un mundo mejor?

5m
Presente y Futuro sin violencia
Para eliminar la violencia, y que la Paz aparezca, se necesita una lucha constante  y esfuerzo de tu parte. Aceptar la verdad de quienes somos quitando las mentiras que nos hemos creído es la lucha principal para conquistar la paz. Aceptar lo Genial que eres y rechazar todas esas mentiras que te roban la paz, es primordial para mantenerte con fuerza cada día, por eso es importante recordar siempre que eres AMADA, FUERTE, BENDECIDA, AGRADECIDA, VALIOSA, BELLA Y GENIAL. (Parezco disco rayado pero es que quiero que te la creas)“SI NO NOS DECIDIMOS A RECHAZAR LA INTRANSIGENCIA, LA IRA LA IMPACIENCIA Y NO APRENDEMOS A CULTIVAR UNA DULZURA INTERIOR, NO PODREMOS VERTERLA EN LOS DEMÁS” Isabel Sánchez, Mujeres Brújula. 

10m
Paz y limpieza en tu corazón
La paz inicia respetando la dignidad propia para poder respetar la del otro, y ese respeto inicia desde los pensamientos y el lenguaje, si no lo hacemos así terminaremos destruyendo al otro con nuestro trato y palabras. Pero la Paz no es solo ausencia de guerra. “Desea una paz que no es solo ausencia de conflicto, sino orden, plenitud, cumplimiento, felicidad. Lo contrario de la paz no es solo la guerra, sino la frustración, el vacío interior, la insatisfacción, la inquietud”  Jacques Philipe

16m
Cuídate... Ponte en forma!!
Cuidarte significa cuidar tu cuerpo y tu alma, porque tu eres tu cuerpo y tu alma. Tu cuerpo es sacramento pues revela la belleza de tu alma y muy importante, tu cuerpo es  Templo del Espíritu Santo.Tu eres super valiosa... Cuídate

14m
Proyecto de vida... un día a la vez
Las grandes caminatas, los maratones, se hacen un pasito a la vez.Soy fan de las peregrinaciones. Pude hacer el camino de Santiago un par de veces. Logré recorrer 160 km la primera vez (hay quienes han recorrido hasta 2000 km). Me queda claro que 160 o 2000 km se hacen de la misma forma, un paso a la vez.El proyecto de tu vida también se hace un pasito a la vez, un acto de amor a la vez, un gesto de empatía, de caridad para educar, de comprensión, de compasión, un acto lleno de objetividad para ser justa. Todo se hace poco a poco. No te estreses, solo se paciente con todos pero especialmente contigo misma.

10m
Enciende fuego en el mundo
Mi corazón está a punto de explotar, no me pude aguantar las lágrimas.Todo lo que está en este curso, cada pensamiento, cada palabra y ejercicio, están dedicados para ti con mucho corazón.Te pido vivas todo lo que aprendiste con toda la fuerza Verdadera que llevas dentro. Deja que el Amor de Dios haga latir tu corazón y así podrás encender fuego en el mundo.Fue genial hacer este curso porque genial eres tu !!!.DIOS TE BENDIGA HARTAMENTE SIEMPRE, te llevo en mis oraciones con mucho cariño.P.d. Si te gusto todo lo que aprendiste, recomienda este curso a más mujeres para que ellas aprendan a vivir la verdad que Dios puso en sus corazones. Además de que ayudarás a más mujeres, me ayudarás a mí para crear más contenido de calidad  que llegue al corazón de más personas, y así establecer la civilización del Amor.Un abrazote enorme con mucho corazón.

17m

Requirements

  • Mujeres que deseen desarrollar su genio femenino
  • Mujeres que deseen conocerse mejor
  • Mujeres que quieran tomar las riendas de su vida
  • Mujeres que quieran sanar heridas
  • Mujeres determinadas a perdonar, pedir perdón y perdonarse
  • Mujeres decididas a vivir la verdad sobre sí mismas
  • Mujeres dispuestas a poner su corazón en forma para Amar más

What do the students think?

101 Students
10 Ratings
100% Positive ratings
  • Ana Del Rosario
    1 month ago
    Marcela, en cada capitulo pude sentir tu amor y cariño. Gracias por ser tú y brindarnos este excelente curso. El curso llego en el momento que más lo necesitaba. Amarme para amar a otros. Fortalecerme, cuidarme, hacerme responsable de mi misma. Mi vacío tiene el tamaño del amor de Dios :) ... Excelente. Que Dios te bendi
  • Diana Aracely Godinez Trejo
    1 month ago
    "Es un excelente curso, y de mucha bendición para las mujeres!
  • Sandra Bolaños Aguilar
    1 month ago
    Muchas gracias, por todo lo compartido, de verdad que me deja muchos aprendizajes. Gracias, gracias, gracias
  • Maria Jose Esparza
    1 month ago
    Excelente!

A través del tiempo Marcela Palos se ha enfocado en promover valores familiares y los ataques que ha vivido la institución del matrimonio en las últimas décadas. 

Se ha enfocado a la transmisión de mensajes para jóvenes especialmente sobre educación para la afectividad y la sexualidad, de igual manera habla a padres de familia sobre la importancia de ejercer su autoridad en la educación de los hijos, buscando el bien de los mismos. 

Promueve el valor de la vida como valor fundamental, así como la interpretación de la sexualidad humana desde una óptica personalista, es conferencista internacional. 

Marcela es Ingeniera Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua. Tiene un master en Medios y Arte por el Instituto E.F. de Londres, Inglaterra; un diplomado en Defensa de la Vida por el Vita Institute de la Universidad de Notre Dame en Indiana, Estados Unidos. Ha tomado diversos cursos y entrenamientos en Protección de la Vida, Matrimonio y Teología del Cuerpo Humano. Cuenta con conocimientos de la maestría en Estudios Humanísticos. Cuenta con la Maestría en Ciencias de la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II, y un diplomado en intervención de pareja por la misma Institución Pontificia. 

Se ha desempeñado dentro de la comunidad en los ámbitos: cultural (teatral), de emprendedurismo, y de servicio, así como de desarrollo social y protección de la dignidad de la vida humana. 

Desde el 2004 colabora dentro del tercer sector. Haciéndose acreedora al Reconocimiento Rotario al Mérito en la categoría Nuevas Generaciones en el 2010. 

A partir del 2009 es activista Provida internacional colaborando como voluntaria, consejera, vocera y conferencista de diferentes organizaciones internacionales como: 

- “Helpers of God ́s Precious Infants”, 

-“Comité Internacional Anti SIDA“, 

-“La Opción V“, 

-“Colectivo por la Vida,“ 

-“Red Familia“, 

-“Frente Nacional por la Familia“. 

Es fundadora del “Proyecto Amar Es“ y la “Alianza Cívica Juvenil“. Ha impartido sus conferencias en:

-  México, 

- Estados Unidos, 

- Guatemala, 

- Perú, 

- Colombia, 

-El Salvador, 

- Costa Rica, 

- Polonia 

- Panamá. 

Edita la Revista Amor & Sexo Inc, conduce el programa semanal “Latte Dos” para Catoliscopio. En el 2018 publicó el libro “Latidos Conscientes”, manual de formación para jóvenes en temas de protección de la vida humana, familia y matrimonio así como sexualidad y afectividad. Ha sido conductora del programa “Ellas lo dicen” en EWTN.

Holydemia is all benefits

Fidelity to the Church's Doctrine

Our priests team reviews the content of all the courses taught so that they respect 100% the Doctrine of our Catholic Church.

Learn whenever you want

Holydemia courses are 100% online. Enjoy all the content we offer when it suits you best, wherever you are.

Unlimited access

Do you need to do the course again or review a lesson? No problem! In Holydemia you can repeat the courses as many times as you want.

Professional Instructors

Each Holydemia teacher only gives courses on those subjects that he or she really controls, in order to transmit all his or her knowledge to you.

Communication with your instructors

Have you had any doubts during the course? Establish direct communication with the instructor through private messaging.

Certificate of completion

Upon completion of any fee-based online Catholic course you will receive a digital certificate with a unique serial number assigned to you.