37 Students

Sheila Morataya

Instructor Escritora, Psicoterapeuta, life coach

Sheila Morataya es escritora, psicoterapeuta , life coach y personalidad de radio y televisión. Es reconocida como la coach del pueblo gracias a su sencillez y cercanía con las personas tanto en su libros como en sus contribuciones en los medios de comunicación nacionales, internacionales católicos y ceculares.  

Sheila Morataya es pionera digital y de contenido para la formación y preservación de los valores humanos cristianos.  Es una mujer casada por veinticinco años y madre de Elizabeth Theresa. 

Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, España. 

Diplomado en Logoterapia por el Instituto Mexicano de Análisis Existencial y Logoterapia. Educadora Gottman Certificada baja el Método Gottman para parejas y nivel clínico 3. Universidad de Washington, Seattle. Estados Unidos Co-Active Coach The Coaches Training Institute, San Francisco.CA, Estados Unidos. 

Es autora de 6 libros. Creadora de contenido para la mujer en www.encuentra.com  Es amante del silencio, la contemplación, la oración y el rezo del Santo Rosario y la Divina Misericordia. Es Guardia de Honor para el Sagrado Corazón de Jesús y Cooperadora del Opus Dei.  Cree que la comunión diaria es lo que auténticamente ayuda a sanar sus heridas. 

Actualmente es Productora Ejecutiva y talento al aire como" La Coach del pueblo" para Relevant Radio en español y "Relevant Radio en Vivo con John Morales".

En el año 2019 paralizó la televisión nacional en los Estados Unidos en el programa "Despierta América para UNIVISION  enseñando a una presentadora a reconciliarse con su belleza, inteligencia y heridas frente a un espejo, lo que la llevo a crear el método "yo soy única(o) e irrepetible".

En el año 2019 recibio el premio "Mujer Distinguida" por la Cámara Americana de Comercio en los Estados Unidos por su labor con la comunidad hispana. Está activa como psicoterapeuta y  coach de fe en todo el mundo. Puedes escribirle a sheila@sheilamorataya.com 

Ha impartido conferencias en : Venezuela, El Salvador, México,  y los Estados Unidos.  En su tiempo libre le gusta viajar, salir de compras con amigas y hacer nuevas amigas.