" /> "/>

140 Students

Enzo Ferraro

Instructor Licenciado en Comercialización.

Casado hace 11 años. Tenemos cuatro hijos, de los cuales Guadalupe ya es santa, pues falleció a los 5 meses. En ese momento también nacimos nosotros como familia en Dios. 

Siempre me dediqué a los negocios por mi carrera pues lo que más he anhelado en mi vida siempre fue la LIBERTAD. Manejar mis tiempos. Lo que no sabía era que la VERDADERA libertad no viene del mundo sino que proviene del Señor, crucificado y resucitado, que vive en nuestro interior. 

Fue mediante el dolor y el sufrimiento como Jesús me encontró. Ahí comenzó mi vida de discípulo. En mi vida anterior había estudiado cursos de Recursos Humanos, Atención Cliente, Proyectos Ambientales, Ventas etc... Nada me alcanzaba para saciar... 

Luego de vivir la tragedia mis gustos cambiaron, estudié Diplomatura en Psicología Cristiana en FASTA, me auto formé en el dolor pero mi sanación y educación vinieron por inspiración del Señor a la luz de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, fueron 4 años increíbles y esto es lo que compartiré en este curso como Experiencia de Santidad.. Como dice San Ignacio: No el mucho Saber harta, sino el sentir y gustar a Dios interiormente. 

Experiencia y vivencia de Dios: Hoy soy Acompañante Espiritual en la Compañía de Jesús Mendoza (Jesuitas) también soy animador Salesianos del Oratorio Felipe Neri Don Bosco, en barrios carenciados. En niveles digitales formé la página de Facebook: https://www.facebook.com/sentidodelsufrimiento y tengo en curso la web: www.sentidodelsufrimiento.com 

"La cruz fue el portal de la libertad que tanto anhelaba. El seguir su voluntad me llevó a escribir un libro con todos los pasos sencillos para hacer el duelo espiritual, encontrar el sentido del sufrimiento y el máximo sentido de la vida, naciendo desde lo alto en Cristo crucificado y glorificado"