A webinar by Fundación Betania

Aquí tienes a tu Madre

May 18, 2022
Webinar ended

Interested? You can watch the webinar replay for free.
View replay

About this webinar

Jesús nos entregó a su Madre cuando le dijo al apóstol: «Ahí tienes a tu madre», y nos encargó a su cuidado maternal: «Ahí tienes a tu hijo». En san Juan estamos representados todos nosotros, hijos amados de santa María.

Para poder responder  a ese amor necesitamos conocer más a María y conocer su intercesión, a imitación de grandes santos de corazón mariano como san Alfonso María de Ligorio, san Maximiliano Kolbe o san Juan Pablo II. Encontrar en la Santísima Virgen el camino por el que llegar a Jesús enciende en cada corazón la esperanza de sabernos amados y acompañados por nuestra Madre del cielo.

Por eso en Holydemia queremos invitarte a profundizar en los misterios de la vida de María a través de la Biblia, de las enseñanzas de la Iglesia y de los escritos de los santos a través de un encuentro único preparado por los jóvenes de la Fundación Betania.

A través de este webinar podrás:

  1. Conocer los episodios más importantes de la vida de la Virgen.
    Profundizar en las virtudes de santa María.
  2. Descubrir el regalo que Dios nos ha hecho dándonos a su Madre como Madre nuestra.
  3. Valorar el papel de María como intercesora en sus distintas advocaciones.
  4. Aprender prácticas de devoción para agradar a nuestra Madre del Cielo.

Webinar 📺

Exclusive webinar for Holydemia students

Log in to your Holydemia account. If you don't have an account yet, sign up for free and you will have access to this webinar and a world of Catholic content to enjoy without limits.

Related course

Some reviews

  • Guillermo Llaguno Almanza
    1 year ago
    Curso practico que exaltó mi amor por María, me fue palpable que los exponentes van de la mano de nuestra Santísima Madre.